tapicero a domicilio en MAJADAHONDA

Presupuesto por E-mail

info@tapicerodemajadahonda.com

Trabajos realizados de Tapicería

Tapizado de muebles en Majadahonda: sofás de todo tipo, sillones, orejeros, butacas, sillas. Amplio catálogo de telas y marcas de alta calidad.
No compre un mueble nuevo, tapice los que ya tiene
 

Trabajos realizados de Tapicería

Tapicero a domicilio en MAJADAHONDA ☎ +34 667 626 552

Trabajos realizados de Tapicería

SERVICIOS DE TAPICERÍA PARA TODO TIPO DE MUEBLES

Tapicero a domicilio en MAJADAHONDA : 667 626 552. Tapizados perfectos para Bares, Restaurantes, Discotecas, Complejos Hoteleros, Hostales, Centros Odontológicos, Hospitales, Residencias, Oficinas, Centros Coworking, Tienda de ropa, Local Comercial, Colegios, Tapicería especializada para Gimnasios, Centros de deporte, Centros de Ocio, Asociaciones culturales, Pisos y Casas particulares.

Trabajos realizados de Tapicería

Mas de 20 años dando servicios

0 %
Clientes Satisfechos
0
Muebles restaurados
0
Clientes atentidos
+ 0
Años de experiencia

Trabajos de tapicería y restauración de muebles en MAJADAHONDA

Tapizado y restauración de sillas, tresillos, sofás, sillones, cheslones, butacas, pufs y además la elaboración de sofás a medida

Tapicero a domicilio en Majadahonda

Somos especialistas en la fabricación y restauración artesanal de toda clase de muebles tapizados y también en decoración textil. Además de realizar trabajos de tapicería a medida y diseños personalizados, también llevamos a cabo proyectos de reproducción de sillones, sofás…  Para ello contamos con un equipo de tapiceros artesanos de probada cualificación.

Gracias a nuestra larga trayectoria y clientes podemos adaptarnos a cada situación y proyecto. Nos gusta lo que hacemos y lo hacemos bien. Respaldados por cada proyecto llevado a cabo y cada cliente satisfecho con los que hemos llegado a más hogares y negocios para dar vida a su decoración.

Arte y Decoración de la mano que darán a su mueble muchos años más y un acabado insuperable. Tapicero restaurador en alta decoración y moderno, con 20 años de experiencia, se retapizan sofás. Cheslong, Sillones, butacas, sillas, cabezales, pufs y todo tipo de muebles de hogar, también se fabrican nuevos para hoteles,  empresas y negocios, precios económicos, calidad y garantía.

Servicios Principales

En Tapiceros MAJADAHONDA , hemos recuperado a lo largo de éstos más de 20 años multitud de muebles viejos. Una segunda vida para su mueble que nuestros tapiceros se encargarán de que sea larga usando los mejores materiales y técnicas.

Tapicero a domicilio en MAJADAHONDA

sofás de todo tipo, sillones, orejeros, butacas, sillas. Amplio catálogo de telas y marcas de alta calidad.

Restauración de muebles

deteriorados, dañados ó rotos respetando su diseño original. Restauramos con materiales de alta calidad y profesionales cualificados.

Fabricación de Sofás a medida

Servicio de confección de sofás a medida para los clientes que no encuentran un sofá que se ajuste a todos sus deseos

Trabajos realizados de Tapicería

Le damos presupuesto sin compromiso y le tapizamos a domicilio. Somos la tercera generación de tapizadores y te ayudamos en tu decoración, tapizando sillas, sillones, descalzadoras, tresillos. hacemos también cojines y fundas para tus sillones.
Las mejores telas para tapizar

Sólo trabajamos con las telas que dan el resultado óptimo, calidad garantizada. A lo largo de éstos años hemos podido comprobar la calidad tanto de tejidos más antiguos como los más novedosos. 

Lo primero a tener en cuenta es lo que quiere usted, de ahí partimos para llegar a la opción que cubre lo que necesita junto con lo que le gusta.

Personalizamos cada proyecto. Para éso contamos con un gran abánico de catálogos de telas para tapizados. Múltiples tejidos de distintas características para hacer la combinación perfecta que deje acabado el mueble como merece.

todo tipo de muebles

Servicio de tapicería

Recogida y entrega en Majadahonda y localidades cercanas. Restauración de sofá, silla, butaca o mueble en general y disfrutarlo como recién salido de fábrica. 

Le ofrecemos el mejor servicio de tapicería en Majadahonda , con el aval de varios años como tapiceros ofreciendo un servicio de calidad. En Tapiceros a domicilio, realizamos una tapicería artesanal de muebles

Tapicero a domicilio en Majadahonda
Contacta con nosotros

Tapizamos todo tipo de muebles: Sillones Orejeros, Sofás clásicos y Modernos, Butacas, Banquetas, Talaretes, Sillas con rejilla, Canapés, Mecedoras, Taburetes, Posa pies,

Tapizados perfectos para Pisos y Casas particulares. También Bares, Restaurantes, Discotecas, Complejos Hoteleros, Hostales, Centros Odontológicos, Hospitales, Residencias, Oficinas, Centros Coworking, Tienda de ropa, Local Comercial, Colegios,  

Tapicero a domicilio en MAJADAHONDA ☎ +34 667 626 552
Trabajos realizados de Tapicería

Tapicero a domicilio en MAJADAHONDA +34 667 626 552

Trabajos realizados de Tapicería

Restauración de sofá, silla, butaca o mueble en general y disfrutarlo como recién salido de fábrica. Además,  fabricamos; por ello, le invitamos compartir con nosotros su idea y así poder disfrutar del mueble a medida para su hogar, oficina o establecimiento

Restauración y Tapizados de mobiliario con materiales de alta calidad adecuados para cada sector y cumpliendo en todo momento, con las normas de calidad, seguridad e higiene vigentes.
Tapizados de sofás perfectos para hogares, Hoteles, Restaurantes, Discotecas, Complejos Hoteleros, Hostales, Oficinas, Centros Coworking, Locales Comerciales etc.

Si estás buscando sofás tapizados de gran calidad, la respuesta la tenemos nosotros. Con la experiencia aportada por nuestro equipo de profesionales tapiceros y el tesón que ponemos en aportar siempre las mejores soluciones, tejidos y materiales al producto final

Tapizamos todas las clases de muebles recogemos y entregamos a domicilio damos presupuesto sin compromiso. Estamos especializado en todos los tapizados, desde muebles sencillos o complejos, hasta elementos que puedan necesitar arreglo o personalización. En nuestra empresa buscamos darle una segunda oportunidad a cualquier mueble o tapicería y así poder darle una mayor vida de alta calidad.

Envíanos un WhatsApp con una o varias fotos del mueble que necesita tapizar, y te damos presupuesto en el momento. Somos profesionales de la tapicería con más de 20 años de experiencia.

Somos especialistas en la fabricación y restauración artesanal de toda clase de muebles tapizados y también en decoración textil. Además de realizar trabajos de tapicería a medida y diseños personalizados, también llevamos a cabo proyectos de reproducción de sillones, sofás… Servicio de tapicería a domicilio así como recogida y entrega gratis en Madrid, También servicios de tapicería a domicilio en Las Rozas y Boadilla de Monte principalmente.

Tapicería domicilio Majadahonda, esta formada por técnicos tapiceros, expertos en la industria textil y el sector del mueble,  con una amplia experiencia en la gama de productos tapizados como: Sillones Orejeros, Sofás clásicos y Modernos, Butacas, Banquetas, Sillas con rejilla, Canapés, Mecedoras, Taburetes, Posa pies, Cabezales a medida, Botonados, Tapizados con Capitoné, Confección de Cortinas, Cojines, Colchones y Fundas a medida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad