tapicero a domicilio en MAJADAHONDA

Presupuesto por E-mail

info@tapicerodemajadahonda.com

Tapicero a domicilio en Majadahonda

TAPIZAMOS CUALQUIER TIPO DE MUEBLE, SIEMPRE CON TEJIDOS Y MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD. RENOVAMOS SU MUEBLE DEJÁNDOLO COMO NUEVO, RECUPERANDO LA FORMA DE LOS ALMOHADONES, RESTAURANDO LOS ASIENTOS Y ADAPTANDO EL ESTILO DE TAPICERÍA QUE SE AJUSTE A SUS NECESIDADES Y GUSTO. SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Tus datos serán tratados por TAPICERO DE MAJADAHONDA,  empresa responsable de esta web. La finalidad de la recogida es únicamente contactar contigo por una solicitud de presupuesto. Tus datos estarán almacenados temporalmente en los servidores de lucushost. Mientras dispongamos de ellos, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviándonos un e-mail. Más información en nuestra : Política de Privacidad

Tapicero a domicilio en Majadahonda

SERVICIOS DE TAPICERÍA EN MAJADAHONDA PARA TODO TIPO DE MUEBLES

Modificación de muebles en Majadahonda. Lograr tener el mueble de tus sueños no representa en muchas oportunidades una situación fácil, bien porque no se consigues el diseño que buscas, las telas no se adaptan a los colores que necesitas para decorar tus interiores o sencillamente lo que quieres no se adapta a los tamaños que tus espacios te permiten. Somos especialistas en Modificación de muebles en Majadahonda. 

Tapicero a domicilio en MAJADAHONDA ☎ +34 667 626 552
Tapicero a domicilio en Majadahonda

Servicios Principales

En Tapiceros MAJADAHONDA , hemos recuperado a lo largo de éstos más de 20 años multitud de muebles viejos. Una segunda vida para su mueble que nuestros tapiceros se encargarán de que sea larga usando los mejores materiales y técnicas.

Tapicero a domicilio en MAJADAHONDA

sofás de todo tipo, sillones, orejeros, butacas, sillas. Amplio catálogo de telas y marcas de alta calidad.

Restauración de muebles

deteriorados, dañados ó rotos respetando su diseño original. Restauramos con materiales de alta calidad y profesionales cualificados.

Fabricación de Sofás a medida

Servicio de confección de sofás a medida para los clientes que no encuentran un sofá que se ajuste a todos sus deseos

Tapicero a domicilio en Majadahonda

Le damos presupuesto sin compromiso y le tapizamos a domicilio. Somos la tercera generación de tapizadores y te ayudamos en tu decoración, tapizando sillas, sillones, descalzadoras, tresillos. hacemos también cojines y fundas para tus sillones.
Trabajos realizados
Tapicero a domicilio en Majadahonda

Todos nuestros servicios son ofrecidos tanto a Particulares como Profesionales del sector. Estamos orgullosos de dar vida a multitud de proyectos de interiorismo. Desde pequeños trabajos hasta proyectos grandes que nos han hecho crecer y ser la referencia de ya muchos clientes satisfechos.

todo tipo de muebles

Servicio de tapicería

Recogida y entrega en Majadahonda y localidades cercanas. Restauración de sofá, silla, butaca o mueble en general y disfrutarlo como recién salido de fábrica. 

Le ofrecemos el mejor servicio de tapicería en Majadahonda , con el aval de varios años como tapiceros ofreciendo un servicio de calidad. En Tapiceros a domicilio, realizamos una tapicería artesanal de muebles

Tapicero a domicilio en Majadahonda
¿No encuentra el mueble ideal?

Tenemos una solución al alcance de nuestros clientes, se trata de las Modificación de muebles que desde TAPICERO A DOMICILIO MADRID, realizamos con la mayor profesionalidad, adaptando cualquier tipo de forma, tamaño o medida a las adecuadas que su hogar u oficina necesite.

Recogidas a domicilio en Majadahonda y localidades cercanas. Sencillo, cómodo y rápido. Contacta con nosotros por teléfono o whatsapp y te daremos presupuesto sin compromiso. Te lo recogemos y te lo devolvemos reparado sin gastos de desplazamiento.

Tapicero a domicilio en MAJADAHONDA ☎ +34 667 626 552
Tapicero a domicilio en Majadahonda
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad